Minimog Preloader

Nosotros

Nosotros

foto equipo 2

Herramientas Integrales es una empresa familiar que nace el año 2013, con la finalidad de satisfacer las necesidades de diferentes entidades públicas en cuanto a productos de construcción y ferretería. Con un grupo reducido de colaboradores en sus inicios ha sido capaz de crecer tanto en equipo, como en la cobertura de su operación, destacándose por su excelente servicio, amplio mix de productos y priorizando los tiempos de respuesta. Hoy en día ha expandido su visión, implementando sitio web y venta directa a personas naturales, siguiendo el mismo perfil desde sus inicios; Servicio y eficacia. De esta forma ha sido capaz de mantenerse en el mercado con una propuesta de valor atractiva y personalizada para cada uno de sus clientes.

banner mision vision valores-02

Nuestra misión consiste en la comercialización de productos de ferretería y construcción a través de un servicio ejercido con eficacia, rapidez y transparencia

Convertirnos en la empresa líder en reparto a domicilio de productos de ferretería y construcción. Entregando un servicio íntegro y personalizado desde la compra web, hasta la entrega en cada hogar.

banner mision vision valores espejo_Mesa de trabajo 1 copia
banner mision vision valores-03

Contamos con valores transversales, que representa a cada uno los integrantes de nuestra empresa, siendo estos los cimientos de nuestro prometedor futuro.

-          Servicio: Complementamos una óptima comercialización de productos, con un servicio personalizado y dispuestos a entregar la mejor experiencia a cada cliente.

-          Eficacia: Nuestro equipo está altamente capacitado para enfrentar nuevos proyectos y desafíos comerciales, entregando un servicio rápido y transparente.

-          Cercanía: Logramos generar confianza a través de la empatía hacia nuestros clientes y sus necesidades, resultado que se ha consagrado durante este último año.

-          Responsabilidad: Nos destacamos en ser serios y certeros a la hora de confirmar compra y entrega de productos, considerando el tiempo de nuestro cliente como prioridad.

Easysoftonic
0